sábado, 6 de abril de 2013

Producto comunicacional de estudiantes de la Universidad Central

  Más que fútbol, una revista deportiva

En las instalaciones de la Facultad de Comunicación Social (Facso), el pasado 27 de marzo, se realizó la presentación oficial de la segunda edición de la revista G-Sports. El producto comunicacional fue elaborado por los estudiantes de la misma Institución.
Erick Bone, Ramiro Delgado, Jacinto Bonilla y Paúl Lopez                            Foto Diana Aucay


"Es importante que se abarquen todos los deportes dentro de la revista y no solo el futbol”, dijo Jacinto Bonilla, presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP), en la presentación de la nueva edición de la revista.

El evento contó con la presencia de representantes del deporte ecuatoriano como Erick Bone, boxeador, y Jacinto Bonilla, presidente de APDP, quienes expresaron su criterio con respecto a la labor que realizaron los estudiantes de la Facso en la producción de la revista. “Valentía y calidad profesional. Qué bueno que se salga del fútbol y se dé a conocer otros deportes, como el box, que se practican en el Ecuador”, expresó Bonilla.

Por su parte, el boxeador ecuatoriano agradeció al cuerpo periodístico de la revista por no tratar temas referidos solo al fútbol sino también abrir el campo mediático a todos los deportes. “Lastimosamente estamos futbolizados, pero el hecho de que en esta revista se tome en cuenta otros deportes me deja muy agradecido” acotó.

Además de la revista deportiva, el grupo de periodistas deportivos G-Sports cuenta con un programa radial que se emite los días sábados a través de Radio Universitaria 1280 AM. Ejemplares de la revista se pueden adquirir en la Asociación de estudiantes de la Facso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario